Negocio de papel periódico

Por un poco de Pasta...

Por un poco de Pasta...

El hambre atenaza a las doce de la noche y no hay nada que pueda comer. La calle solitaria es su amante secreta y la hace suya. En su espacio vital de una cuadra tiene que trabajar vendiendo pasta básica de cocaína, así que el hambre puede esperar.

Se le acercan de uno en uno a la vez, de dos en dos, rápidos y concretos. A algunos los reconoce de antiguas perdidas. Otros son nuevos, los hay viejos, jóvenes, en taxi, a pie, corriendo, nerviosos todos, las manos sudosas que se limpian en la ropa para no mojar los paquetitos de papel periódico. El dinero cambia de manos rápidamente, romance de segundos, ojos que se comprenden. Si así fuera la vida, todos con un mismo objetivo y trabajando por ello, filosofa el pobre hambriento.

Si pudiera trabajar en cualquier cosa no estaría allí muriéndose de frío, de terror, con ganas de pollo a la brasa, con la adrenalina a tope ante el peligro. Puede ser una navaja rápida o un disparo para quitarle la merca lo que acabe con su vida, pero aún así continúa. Se le acaban los paquetitos y va hacía los escondites donde dejó dispersado su capital.

Regresa rápido a la cuadra porque sabe que los que compraron temprano va a regresar por más. Así es el vicio. Él tiene ganas de fumarse un petrolero, negro y aceitoso. Pero eso será después, cuando se le acabe lo de la venta y pueda irse a su hueco a fumar hasta quedarse dormido, si es que duermo, piensa aprehensivo.

Llegan entonces eses chibolos con los palos en las manos y tarda en comprender que están con la “sicótica”. Tarda en entender que debió soltar el paquete de la mano para que los mocosos se distraigan y poder salir corriendo. Mientras su mente se oscurece ante la contundencia de los golpes, piensa que fue mal negocio salir esa noche.  

Coda

El aumento de consumidores de PBC en Arequipa es consecuencia directa de la falta de medidas contundentes con respecto de los grandes traficantes que ingresan cantidades obscenas de droga. Los microcomercializadores solo tienen su vicio como escudo para vender el alcaloide, solo tienen la fuerza de su vicio para arriesgarse a morir como lo hizo el caso de este vendedor que fue encontrado muerto después de una brutal golpiza… ¿A alguien realmente le importa lo que le pasó?… Pudo ser el hijo de cualquiera no olvidemos eso.  

2 pensamientos en “Negocio de papel periódico

    • Hola Alan, en si es sobre la venta de Pasta Básica de Cocaína en una ciudad del Perú, el personaje es un vendedor del estupefaciente que sufre el ataque de sus mismos clientes. Saludos!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s